La cantautora se presentó en un formato íntimo y mágico ante
el increíble público de Curitiba, Río De Janeiro, São Paulo y Porto Alegre
A lo largo de los años 2000, la cantante mexicana Julieta Venegas vino cultivando lazos con Brasil y presentando los shows de sus discos con regularidad. El año 2014 fue el último en ver a Julieta en los escenarios de Brasil, ya que para 2015, en el marco del lanzamiento del álbum “Algo Sucede“, la cantautrora no tuvo la oportunidad de visitar tierras brasileñas por su agenda tan ocupada. Sin embargo, la semana pasada Julietavolvió a deleitar a Brasil con su show “Parte Mía”, un concierto retrospectivo e íntimo que tomó lugar en las ciudades de Curitiba, Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre.
Al piano, guitarra y acordeón, Julieta se hizo acompañar sólo por dos músicos: Matías Saavedra y Sergio Silva, que se turnan en el bajo, teclados, percusión y canto.
Julieta incluye en “Parte mía” algunos de sus grandes éxitos, como “Amores Platónicos“, “Eres Para Mí” y “Limón y Sal“, al lado de algunas canciones de su reciente producción “Algo Sucede“.
Después de haber grabado canciones con artistas brasileños como Marisa Monte, Lenin, Otto y Érika Martins, recientemente Julieta descubrió a Criolo y con él cantó “Lo que será”, de Chico Buarque, en 2015, durante la ceremonia de premiación del festival mexicano de cine Fénix.
“Ya conocía el trabajo del Criolo antes de cantar con él, me gusta mucho esa mezcla de samba y música tradicional con la fuerte personalidad hip-hop que tiene. Adoro sus letras” comentó Julieta.
La gira “Parte Mía” continuará en los próximos meses, recorriendo sólo un puñado de ciudades en Estados Unidos y así cerrar este ciclo.
Fuente:Sony Music
Comentarios
There are no ads set to this area or maximum limit of ads on a single page has been reached